New DSD de Luxe 3.4.5B aceites esenciales DSD de Luxe 3.4.5B aceites esenciales

DSD de Luxe 3.4.5B aceites esenciales

DSD de Luxe

31,00 €

DSD de Luxe 3.4.5B Science-7 aceites esenciales está destinado a frenar la caída del cabello y a combatir varios problemas del cuero cabelludo. La loción consiste en una mezcla de acites básicos y aceites esenciales. Contiene:

  • Aceite de jojoba, que tiene efectos regeneradores y anticaspa.
  • Aceite de semilla de uva, con poder emoliente e hidratante.
  • Aceite esencial de lavanda, que promueve el crecimiento y acelera la cicatrización de las heridas. También regula la producción de sebo y ayuda a controlar la caspa.
  • Aceite esencial de tomillo, que contribuye a promover el crecimiento del cabello y a retardar su caída.
  • Aceite esencial de Cedro Atlas, que ayuda a frenar la caída del cabello y es muy adecuado para tratar los cueros cabelludos grasos y/o con caspa.
  • Aceite esencial de romero, que disminuye las secreciones sebáceas, previene la aparición de caspa y estimula el crecimiento del cabello.

Modo de empleo:

Aplicar unas cuantas gotas del producto en las áreas problemáticas del cuero cabelludo. Masajear durante dos minutos. A continuación, puede envolver la cabeza con una toalla caliente durante una hora (este paso es recomendable pero no imprescindible). Esta loción debe emplearse a diario. Es necesario dejarla actuar al menos dos o tres horas tras su aplicación. Transcurrido este tiempo, ya se puede lavar la cabeza. Otra posibilidad es dejar actuar los aceites esenciales durante toda la noche y lavarse la cabeza por la mañana.

El envase contiene 35 ml.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.