Maystar crema reafirmante modelante de cuerpo y senos 900 ml Maystar crema reafirmante modelante de cuerpo y senos 900 ml

Maystar crema reafirmante modelante de cuerpo y senos 900 ml

MAYSTAR

56,74 €

Maystar Sensory Nature, crema reafirmante intensiva, modelante de cuerpo y senos es un producto específico para realizar un completo masaje corporal con triple efecto: tonificante, modelante y tensor, que ayuda a la piel a recuperar su firmeza y mejora la flexibilidad y tonicidad de las fibras de sostén (colágeno y elastina). Proporciona, además, una importante acción regeneradora y nutritiva que ayuda a tratar eficazmente los síntomas de flacidez de los tejidos y a reestructurar la epidermis haciendo que la piel resulte tonificada, firme y más bella. Indispensable para tratamientos reafirmantes en cabina en muslos, glúteos, abdomen, senos y brazos.

Beneficios:

  • Acción protectora y regenerante: Ofrece una eficaz acción frente a las enzimas destructoras de elastasa y colagenasa. Así se consigue reestablecer el equilibrio de regeneración de la piel y ralentizar la degeneración de la malla fibrosa.
  • Acción reafirmante: Favorece la formación y organización de las fibras dérmicas e interviene en la síntesis de colágeno y de fibrilina (componente indispensable para la síntesis de elastina). Todo ello, para combatir la flacidez y la falta de elasticidad de la piel.

 

Principios activos:

Chondrus Crispus, proteína de soja, alga Pelvetia Canaliculata, vitamina C, mentol y alcanfor.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la zona a tratar realizando un masaje estimulante hasta su total absorción.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.