Maystar Sensory Nature crema anticelulítica reductora 900 ml Maystar Sensory Nature crema anticelulítica reductora 900 ml

Maystar Sensory Nature crema anticelulítica reductora 900 ml

MAYSTAR

56,74 €

Maystar Sensory Nature es una crema de masaje anticelulítica, tenso activa y reductora que contiene extractos marinos, cafeína y carnitina. Favorece la fragmentación y disolución de los nódulos de grasa, de modo que mejora el aspecto de la “piel de naranja”, dejándola más firme, tersa y suave. Activa la microcirculación y el drenaje de toxinas. Posee una alta concentración de yodo procedente del alga Fucus Vesiculosus, potenciado su efecto con Laminaria Ochroleuca, Laminaria Hyperborea, cafeína, carnitina, Chondrus Crispus y mentol. Así consigue una efectiva acción moldeadora de la silueta. Indicada para celulitis edematosa o grasa localizada.

Beneficios:

  • Acción lipolítica y drenante: Su altísima concentración de algas pardas (Fucus Vesiculosus) y otras algas con un alto contenido en yodo estimula el metabolismo, acelera la degradación, moviliza y elimina las grasas. El mentol potencia el efecto drenante y la disminución de la permeabilidad capilar que mejora la microcirculación sanguínea.
  • Acción antilipogénica: Estimula la lipólisis y posee actividad antilipogénica que disuelve la formación y almacenaje de los lípidos en los adipocitos por inhibición de la lipoproteinlipasa, ofreciendo así unos importantes beneficios anticelulíticos.
  • Acción regeneradora: La cafeína y la carnitina aumentan la tonacidad y elasticidad de la piel mejorando el aspecto acolchado de la epidermis. La piel se siente más firme y revitalizada.


Principios activos:

Cafeína, carnitina, Fucus Vesiculosus y mentol.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la zona a tratar realizando un masaje profundo con maniobras de amasado hasta su total absorción.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.