Comment: 0 Hit: 177

Tratamiento de queratina casero paso a paso

Repara tu cabello de manera sencilla y eficaz.

Si notas que tu cabello está frágil, quebradizo y sin brillo, necesitas dedicarle tiempo y cuidados para que recupere su mejor versión. No se trata sólo de mejorar su aspecto externo sino de reparar su estructura. Para ello, es recomendable aplicar un tratamiento de queratina al menos dos veces al mes. Te explicamos cómo hacerlo:

El primer paso es lavar el cabello, secarlo cuidadosamente con una toalla y desenredarlo. Cuando ya no escurra agua del pelo, extendemos el contenido de una ampolla de queratina de la raíz a las puntas (dos o tres si el cabello es muy largo o abundante). Para realizar este proceso recomendamos las ampollas de queratina 4.4 de la marca DSD de Luxe.

A continuación, mojamos una toalla en agua caliente, la escurrimos muy bien y envolvemos el cabello con ella. Después, aplicamos aire caliente con el secador hasta que la toalla se seque. Por último, desenvolvemos el cabello, terminamos de secarlo con el secador y lo peinamos como de costumbre.

Además de este tratamiento reparador, es necesario seguir una buena rutina de cuidado del cabello que incluya un champú de calidad adecuado a cada tipo de pelo, acondicionador con queratina en cada lavado y mascarilla de queratina una vez a la semana.

Comments

Leave your comment